Llamado a concurso de ingreso para cargos administrativos en el poder judicial

Lo hizo la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Dónde y quiénes pueden inscribirse en para concursar para alguno de los puestos en los tribunales provinciales.

Santa Fe
Tribunales de Rafaela
Tribunales de Rafaela.

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe llama a concurso abierto, de antecedentes y oposición para cubrir las vacantes del personal administrativo que se produzcan durante los años 2025-2027.

Las inscripciones se recibirán del 1 al 15 de agosto de 2024 de 7.15 a 12.45hs., en las distintas sedes Tribunalicias habilitadas a tales fines.

En Rafaela aún no está confirmado dónde serán recibidas las documentaciones necesarias para la inscripción, pero posiblemente será en el edificio de Tribunales.

Requisitos para los postulantes al concurso

Los postulantes deberán ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha.

Al formulario de inscripción debidamente completado, deberán acompañar Certificado de Buena Conducta, fotocopias del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados y toda otro que pudieren agregar a los fines del concurso (toda la documentación que se presente fotocopiada debe estar certificada).

Modalidad de las evaluaciones

El concurso tendrá distintas etapas para la evaluación de las condiciones objetivas y subjetivas de los aspirantes, instancias que fueron determinadas por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Las mismas consistirán en una prueba de tipeado, una evaluación de conocimientos teóricos, un examen de ortografía y una entrevista personal.

A ello, se agregará el puntaje obtenido por la presentación de antecedentes en informática, idiomas y practicantías, pasantías o subrogancias en el Poder Judicial.

Consultas en la web oficial

Los interesados podrán consultar todo lo relativo al Concurso de Ingreso (requisitos, reglamentos, material de estudio, cronograma de exámenes, e instructivos), en la página Web del Poder Judicial: https://ingreso.justiciasantafe.gov.ar/

Allí, se podrá completar el formulario de preinscripción online que se encontrará disponible a partir del 26.07.24 y consultar todo lo relativo a la inscripción y el concurso.

Toda la documentación deberá estar impresa y presentada en las sedes de los Tribunales de Distrito en los que los postulantes aspiren a ser designados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email