Región Oeste Región Oeste

La Provincia pagará una ayuda social a docentes reemplazantes y asistentes escolares

Será de $10.000 para los meses de noviembre y diciembre

Santa Fe 27 de octubre de 2020
Reclamo

El Gobierno de Santa Fe dispuso el pago de una ayuda social compensatoria de 10 mil pesos durante noviembre y diciembre para los docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias de cargos, a quienes hayan registrado desempeño durante el 2019 hasta el quinto lugar en los escalafones.

El decreto establece además que el Ministerio de Desarrollo Social podrá ampliar la nómina de los beneficiarios de la ayuda social a pedido del Ministerio de Educación de la provincia.

La iniciativa surge como respuesta a una solicitud de los docentes reemplazantes de Santa Fe que se vieron afectados por la suspensión de las clases presenciales a raíz de la pandemia de Covid -19.

La semana pasada, la ministra de Educación, Adriana Cantero; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; y el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; se reunieron para avanzar en los detalles de la línea de ayuda para el sector.

Fuente: El Litoral

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

300 Indy en Rafaela

Historias inéditas de la "Indy 300" en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 07 de diciembre de 2016

Más allá de la carrera, ocurrieron hechos que solo perduran en la memoria de quienes lo vivieron. Ellos nos cuentan anécdotas que marcaron a los Argentinos y a los competidores norteamericanos para siempre, llevándose valiosos recuerdos y alimentando la esperanza de un posible retorno por varios años

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email